Constantemente la unidad de seguridad de México tiene un sentido negativo por corrupción o por algún acto equivocado, pero esta vez los policías hacen un milagro y logran reanimar a una persona que estaba inconsciente en la colonia Morelos.
Milagro de policías
En una tarde normal en Ciudad de México un hombre cayó desfallecido en la acera, personas acudieron a su auxilio y unos policías que se encontraban cerca corrieron a atenderlo.
El hombre de aproximadamente 60 años pese a tener pulso, no podía despertar y se encontraba sufriendo algún ataque.
Los policías no dudaron y comenzaron a practicar RCP para salvar su vida y consiguieron reanimarlo.
#Video 🎥 |
Así se la rifaron policías de la @SSC_CDMX, quienes reanimaron a un hombre que se encontraba inconsciente en la col. Morelos, @A_VCarranza. pic.twitter.com/8hbNjYKagI
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) August 8, 2023
Desafortunádamente tal vez no hicieron lo mejor, pues algunas personas vía redes sociales indican que están realizando mal las acciones, sin embargo, gracias a ellos se consiguió que despertara.
Estos hombres uniformados distan mucho de lo que todo el tiempo vemos en las ciudades grandes. Policías corruptos llenos de odio que únicamente quieren beneficio para los suyos o que son delincuentes terribles.
México es uno de los países con más corrupción en América Latina y constantemente vemos actos tristes como robos, golpes o insultos por parte de la fuerza policial, sin embargo, ellos fueron diferente y los policías hacen un milagro.
Si bien algunos comentarios de los especialistas son correctos y tal vez el actuar debió de ser diferente, se debe de agradecer su valentía para que el ciudadano sobreviviera y a diferencia de videos que terminan en tragedia y nadie hace nada, ellos toman la decisión de ir hacia adelante e intentar ayudarlo. Al final lo logran y él regresa en sí.
México y todo el mundo necesita policías dispuestos a arriesgarse para cumplir su función: defender a sus ciudadanos.
Revisa todo lo que sucede aquí.
Conoce aquí más información relevante.