Desde el Partido Acción Nacional (PAN) siempre reconoceremos el esfuerzo y dedicación de los padres de familia, de cada uno de los padres luchones que son formadores de vida y parte fundamental en la economía de las familias, aseguró la precandidata al Senado, Lupita Murguía.
En un encuentro con militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, la precandidata al Senado refrendó su compromiso para que todas las familias tengan las mismas posibilidades de pasar tiempo de calidad con sus seres queridos.
“El papel de los padres luchones es una parte fundamental en la economía de las familias, pero nuestro compromiso es que tengan las mismas posibilidades de pasar tiempo de calidad, convivir y cuidar a sus familias como lo deseen”, dijo.
Mismas oportunidades para todos
Como parte de los recorridos y visitas que realiza durante este periodo de precampaña, Lupita Murguía dijo que, junto a su compañero de fórmula Agustín Dorantes, buscará que los padres de familia tengan oportunidades para continuar construyendo un futuro sólido para sus familias.
“Siempre reconocemos su esfuerzo y dedicación. Desde la trinchera legislativa, pugnaremos porque en México las responsabilidades y los beneficios sean siempre compartidos”.
Para concluir, Lupita Murguía expresó que este 2024 será un año de definiciones para el rumbo de nuestro país y clave para fortalecer a los padres de familia, con acciones que repercutan en el desarrollo e integridad de las familias en Querétaro.
La precandidata al Senado cuenta con una importante carrera política que incluye cargos como titular de Secretaría de Gobierno en la administración de Mauricio Kuri González (al que renunció para buscar llegar al Senado), diputada federal, regidora municipal y procuradora fiscal en Querétaro.
Es abogada por la Escuela Libre de Derecho y cuenta con una importante labor en el área docente en diferentes universidades del país.
Más información aquí