HomeEstatalJusticia para perrito que fue lanzado

Justicia para perrito que fue lanzado

En el Estado de México sucedió un acto por demás desafortunado, un hombre echó a un perrito al cazo de las carnitas con aceite hirviendo, sin embargo, ya hay justicia para el perrito Sergio N, fue detenido por las autoridades correspondientes y está en prisión esperando por su sentencia.

El acusado enfrentará una pena que va desde uno hasta cuatro años de prisión.

Todo comenzó cuando un perrito iba pasando en la calle. A la par dentro de una carnicería dos humanos discutían por dinero. El que ahora sabemos que tiene por nombre Sergio, intentó extorsionar al vendedor de carnitas, discutieron y le pidió derecho de piso amagándolo con un cuchillo y una pistola.

Al ver que no conseguiría su objetivo salió sumamente molesto del lugar. Vio a un perro en la calle y sin pensarlo lo agarró de su cuerpo y lo echó al cazo. El animal intentó salir de la manteca hirviendo, sin embargo, no tuvo la posibilidad de lograr sobrevivir.

El carnicero (irresponsable también por vender en la calle con manteca hirviendo) lo primero que hizo fue cerrarle al gas, pero jamás intentó ayudar al pobre animal.

El perro desafortunadamente murió debido a las múltiples heridas que sufrió. Su asesino salió con total impunidad del lugar sin siquiera voltear y comenzó la huida.

Llorando el terrible humano declaró después de ser aprehendido que se arrepiente de todo lo sucedido y que espera que le otorguen el perdón.

Villalbazo, reportero de TV Azteca pide que la sanción para esta persona sea recibir lo que él hizo y así marcar un precedente.

Ricardo Salinas Pliego solicita a las autoridades al menos 20 años de prisión y castigos ejemplares para estas personas que atentan contra la sociedad. ¡Justicia para perrito y todos los demás caninos!

 

Revisa todo lo que sucede aquí.

Conoce aquí más información relevante.

RELATED ARTICLES

Most Popular